que son los sms premium, mensajes premium

Que son los sms premium y como darlos de baja ahora.

¿QUE SON LOS SMS PREMIUM?. Esta pregunta se hacen miles de usuarios de telefonía celular en Argentina, ya que o bien descubrieron este concepto en su factura, o bien se enteraron que existían cuando se quedaron sin crédito.

Bien, un mensaje premium, es un mensaje recibido en nuestro celular, enviado por empresas que se dedican a enviar juegos, trivias, imágenes, wallpapers, consejos, etc.

¿Quienes son los sms premium?. ¿A visto en su televisor publicidades de este estilo "envia goles al 2020 y recibí todos los goles de la fecha" o "luly pop te espera, envia luly al 1010 y descarga todas sus imágenes" ?, bien si usted manda un mensaje a estos números, queda instantaneamente suscripto al servicio, y luego le enviarán cada día mensajes premium a su teléfono, cobrándoles entre 3 a 7 pesos por cada uno o más.

¿Cómo los doy de baja ?

El procedimiento es simple: Busque el mensaje que le llego, ponga "responder" y escriba en el cuerpo del mensaje la palabra "BAJA", en mayúsculas, y envíelo al número del cual le llego.

Les va a llegar un mensaje del mismo número confirmando la desuscripción a los mensajes premium.

Si con este procedimiento no se da de baja los los mensajes premium, llame a su operadora, ya que están obligados a darlo de baja, los representantes, pueden ingresar a las páginas de datos de estas empresas y desactivarlos.

Ya hablamos sobre que son los sms premium, ahora les voy a contar todas las formas que tienen de captar sus suscripción:

  • cuando usted ve una publicidad y envía el mensaje al número.
  • Cuando usted particpa de votaciones o concursos en programas como el de Susana Gimenez, Bailando por un sueño, etc.
  • Cuando participa por dinero a través de mensajes en programas de concursos por tv. 
  • Cuando navegando por internet, hace click en una publicidad y le piden que ingrese su número de celular para enviarle algún regalo. Ejemplo: su horóscopo, su personalidad de acuerdo a un test, etc.
  • Cuando usted envía mensajes gratuitos a través de páginas en internet, como clicksms.com. Luego estos sitios venden sus números a estas compañías.
  • Cuando le llega un mensaje a su celular sin que usted haya pedido nada, diciéndole por ejemplo que respondiendo "si" le dan 500 sms gratuitos.
Estas compañías suscriben desprevenidos a quienes les quitan su dinero. Una buena herramienta de prevención es compatir este artículo con sus conocidos, en facebook, twitter, mail, etc (encontrará los botones mas abajo), así prevenimos a otros.
¿Que son los sms premium?, a mi entender en muchos casos una estafa.

sms premium

También buscaron, que son los sms premium, quienes son los sms premium, mensajes premium, que son los mensajes premium. 

Compartir

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: