¿Son mejores las series que las películas?

¿SON MEJORES LAS SERIES QUE LAS PELÍCULAS?

En Este caso os hablaré de una pregunta que me estoy haciendo desde hace mucho tiempo, que es: ¿Son mejores las series que las películas?

Me explico con esta pregunta, no quiero decir que antes las películas se han más malas que las series o viceversa.

Y estoy hablando de la actualidad, ya que si nos fijamos bien en todas las películas que sacan a lo largo de los años, nos damos cuenta de que parece ser que a los guionistas o directores se les han acabado las ideas y llenan el cine con “reboot”, “precuelas” o “secuelas”.

¿Son mejores las series que las películas?

Y normalmente todo esto acaba siendo una mala idea, es cierto que terminan recaudando bastante dinero, ya que son apuestas seguras, pero normalmente, lo que es la historia, o que cambien a los personajes, como paso con “cazafantasmas 3”, pues no suele gustarle a la audiencia.

Aun así siguen sacando esta clase de películas, simplemente por conseguir dinero fácil, como podéis a ver visto en estos últimos días que han anunciado un nuevo reboot de Matrix.

O en el caso de Warner, que parece ser que muchas de las películas que saca en la gran pantalla están siendo un fiasco monumental, sobre todo con el universo DC, ya que desde mi punto de vista no han sabido aprovecharlo y han conseguido todo lo contrario.

¿Son mejores las series que las películas?

Y después de haber dicho todo eso, mi pregunta de que si ¿son mejores las series que las películas? Sigue en pie.

Porque es verdad que las series tienen un presupuesto más bajo que las películas y esto lleva a que sus efectos y demás se han algo más malos.

Lo bueno que le veo a las series es que tienen más extensión en su historias y a su vez tienen más juego.

¿Son mejores las series que las películas?

Aunque es cierto, que las series tampoco se libran, aunque tengan ese punto positivo y tenemos una prueba muy de ahora, como por ejemplo, la serie de Arrow, que desde mi punto de vista la serie empezó bastante bien, en las últimas temporadas parecía más bien una telenovela a una serie de superhéroes.

Así que sigo preguntándome ¿Son mejores las series que las películas? Y la pregunta seguirá estando ahí por mucho tiempo más, espero que algunos de vosotros sepa la respuesta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: