fotografía

Diferentes organismos, incluso reputados científicos insisten con sus opiniones relacionando la mano del hombre como el primer causante del aumento de la temperatura del planeta que nos aloja. Mas de un 90% de los estudios publicados mantienen esta teoría, no obstante, también existen excepciones que relacionan el calentamiento a factores naturales contra lo que es inútil luchar. Muchas de estas voces han tomado más relevancia al llegar  Donald Trum a la presidencia de Estados Unidos ya que ha llegado a decir que el cambio climático es un bulo.

fotografía

"Cuando vemos el cambio climático no culpamos automáticamente a los humanos y cerramos el caso. No, hemos examinado y comprobado rigurosamente otras razones por las que el clima podría estar cambiando: El sol, los volcanes, los ciclos naturales, incluso algo que aún no conozcamos. ¿Podrían ser estos los responsables?". Es lo que ha manifestado la directora del Centro de Ciencia del Clima de la Universidad Técnica de Texas.

fotografía

La órbita de la Tierra alrededor del Sol se va haciendo cada vez más elíptica y esto repercute en los rayos del sol que llegan de forma diferente al planeta. ¿Podía ser el calentamiento global a que el planeta aún sube la temperatura después de la última glaciación?. Muchas son las preguntas y muchas las respuestas, algunas de ellas insisten en que la temperatura comenzó a subir a causa de la revolución industrial. Al Gore dejó una frase para la posteridad en el documental "Una verdad incómoda": "Es difícil que un hombre entienda algo si su salario depende de que no lo entienda".   


fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: