SOMOS MILLONARIOS

 

Si todos somos millonarios, con nuestra mente y pensamientos podemos hacer cualquier cosa.

Muchas veces, durante el día volamos sin darnos cuenta con nuestra imaginación; o como dicen por ahí soñamos despiertos.

En estos trances con nuestro cerebro podemos imaginarnos lo que se nos antoje.

Por ejemplo en mi niñez al ver jugar a Maradona, me imaginaba hacer lo mismo que el hacìa, con el balón, claro està; hoy ya no quiero ser como Maradona, me gusta imaginarme que soy Beckham.

Con nuestra mente y pensamientos nos sentimos millonarios, ya que puedes viajar a cualquier lugar del mundo sin necesidad de visa, puedes comprar el auto de tus sueños o conquistar a la mujer mas linda.

Sii en nuestras fantasías somos los mejores galanes no hay limites, puedes acostarte con todas las chicas que realmente te gustan, obviamente son las mismas que en la realidad, no te regresan ni a ver, sin embargo en tus pensamientos estuvieron contigo.

Mis disculpas si algunas chicas se sientan afectadas, ya que pueden decir que los hombres somos morbosos; pero igual cuantas de ellas no habrán elaborado fantasías con Luis Miguel, o con Enrique Iglesias, otra generación con El Puma o Julio Iglesias; y por que no mi abuela con Pedro Infante.

Igual algunas chiquillas en este momento deben estar haciendose pedazos con Justin Bieber, y no miento verdad?.

Tienes el lujo, de expresarte como quieras, en la mañana cuando sales de tu casa saludas amablemente con tu vecina, mientras piensas vieja chismosa, llegas a tu trabajo, saludas con tu jefe; mientras en tu cerebro se dibuja la frase de buen día explotador.

Te das cuenta la capacidad de nuestro cerebro, tus pensamientos, tienes el poder, solo tù administras en secreto todos tus archivos, ningún kacker puede acceder a ellos, puedes publicar o comentar solo que deseas o lo que te conviene.

Ahora sabemos que administrando tus pensamientos y deseos puedes concretar metas si piensas de manera positiva y con buenos sentimientos, es decir puedes poner en practica la ley de la atracción, y hacer realidad los mejores momentos de tu vida.

En fin todos podemos administrar nuestros pensamientos, somos millonarios y en este momento tengo ganas de comprar un helicóptero.

- Hola buen dia cuanto vale ese helicóptero.

- Veinte dolares señor.

- Listo me lo llevo, y por favor me lo envuelve como regalo para mi sobrinito.

- Gracias!!!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: