Inusual pero real, mientras FIFA dice NO a la tecnología en la pelota, las diferentes selecciones se refuerzan cada vez más para llegar de la mejor forma a Sudáfrica 2010 y el propio presidente de FIFA, Joseph Blatter asiste en persona a presentar las indumentarias.

México, con la renombrada presencia, dio a conocer su nueva indumentaria a fines de 2009 en el Museo de Antropología del DF: asistirá con colores más similares a su bandera nacional que a los otros Mundiales a los que asistió. Es decir, con un verde un poco más oscuro y una tela menos brillante, fusionando así los modelos del Mundial del 86.

Las tres franjas que identifican a la marca sponsor, Adidas,

ahora serán rojas y estarán en las mangas, dejando espacio para unos vivos rojos a la altura de las axilas.

El cuello blanco, con escote V y borde rojo, abierto a la mitad y con la leyenda en su interior de “Mexicanos al grito de Guerra”, con un águila a cada lado de la inscripción.

Al frente y manteniendo la consigna de “somos guerreros”, se puede notar un estampado de plumas de quetzal, simulando la armadura de un guerrero y el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol, ahora rodeado de blanco, es más pequeño que el tradicional.

La camiseta de alternativa, será negra con las bandas en los colores de la bandera mexicana y al igual que las camisetas de España y Francia, también diseñadas por Adidas, la indumentaria Guerrera estará equipada con tecnología Techfit Formotion y un corte notoriamente más ajustado. Este sistema es exclusivo de ADIDAS y por primera vez, será utilizado en camisetas de fútbol. Así, los tres rivales de Uruguay presentarán esta marca con tan importante diseño.

Ventajas

Techfit, comprime los músculos del deportista, mejorando el riego sanguíneo y aumentando la distribución de la energía sobre el cuerpo, lo que facilita la oxigenación del jugador. Pero como si esto fuera poco, le agregaron "Formotion", tecnología que mejora la transpiración y produce más comodidad en el juego, además de disminuir la resistencia al viento, lo que permitirá ganar velocidad a los deportistas.

Los dirigidos por Javier Aguirre serán el último rival de los celestes en la fase de grupos.

www.deportivos.com

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: