RESUMEN DE GOOS ASTERIORES Y A FABOR DE LO EXPUESTO POR STEPHEN HAWKING

 

"Somos un holograma. Somos producto de perturbaciones cuánticas en el Universo"

Estas fueron las palabras de Stephen Hawking en el congreso se ciencias celebrado en Junio del presente año 2014

Algo así como lo reflejado en la película “MATRIX”


En este nuevo goo expongo y comparto tales teorías, haciéndolo conjuntamente con un resumen y simplificación de lo publicado en:

http://artigoo.com/?u=cuest

http://artigoo.com/universo-luz-materia-puede-ser

http://artigoo.com/fuerza-gravedad

Donde muestro nuestro universo como una onda de energía actualmente en expansión.

Donde el resto de energías tan solo son pequeños remanentes de las diferentes perturbaciones de una misma y creadas en la expansión de esta pero con diferentes frecuencias y longitudes de onda.

Donde en la nada absoluta no hay nada de nada, ni espacio y ni la luz puede viajar hasta haberse formado o creado el espacio.

Donde la materia no existe y tan solo es fruto de perturbaciones de energía.

Donde los agujeros negros crean la fuerza de gravedad. Imprescindibles y creadores de las galaxias para finalmente ser nuestros verdugos devoradores.

Donde los universos explosionan e implosionan eternamente, un ciclo tras otro.

------------------------------------------

NUESTRO UNIVERSO: una onda de energía actualmente en expansión, a modo de una pompa de jabón. Y al igual que toda onda, tiene su longitud de onda, cresta y valle. Una aceleración y una deceleración, para volver a empezar otra vez. Con lo que está en su lógica la actual velocidad y aceleración ascendente de separación de las galaxias.

En su gran expansión y posible rotación se producen tremendas perturbaciones creando otras energías remanentes y estas en otras más pequeñas en pequeños cúmulos de gran energía y densidad, creando la materia base, protones, neutrones, etc. (siendo estos puramente energía concentrada)

La distinta acumulación y organización de estos elementos crean otros y estos a otros hasta formar lo que hoy conocemos como materia. Para en posteriores reacciones crear infinidad de elementos.

Nuestros digitales ordenadores combinan ceros y unos para generar infinidad de tareas, programas y funciones diferentes en dos dimensiones. De igual modo nuestro universo combina unos pocos de cúmulos de energía para generar nuestro virtual mundo en tres dimensiones.

O tal vez más como nos muestran en la ley de cuerdas.

Con lo cual y definitivamente nuestro mundo no es analógico. Es digital y sus dígitos no son los valores de cero y uno, pero si cada uno de los valores energéticos que compone cada fotón, protón, electrón, neutrón etc. y sus combinaciones.

Y en lo referente a: “EL TIEMPO” El pasado está pasado y no lo podemos cambiar. El futuro no llegó aún y forma parte del vacío por crear y llenar, por lo que solo nos queda el presente.

Aparentemente el futuro está escrito dado que es una secuencia matemática de lo ocurrido en el pasado y del presente que estamos escribiendo ahora. Que a su vez está inevitablemente condicionado por el pasado.

Aquí en nuestro mundo tenemos la combinación perfecta de nuestro super-ordenador: Que es EL UNIVERSO. Con su hardware, su software y su base de datos que va acumulando a través del tiempo y su historia.

La pregunta es ¿Quién programó este software que nos creó de la energía?

Unos dirán que Dios y otros que otras mentes extraterrestres más inteligentes.

O probable y simplemente tras un software básico, sencillo, inicial y por las propias leyes de la física y que después se reescribe y auto-programa con cada cosa que sucede en cada punto del universo y cada acto que hacemos cada ser vivo y quedando grabado todo.

Digamos que inicial y temporalmente se graba en nuestras mentes para pasar después a su base de datos en el espacio.

Añadiendo esta pequeña variante a la ecuación que rige el futuro, hace alterable y variable el resultado del futuro y que cada renacimiento del universo no sea igual al anterior.

Expuesto así le estoy dando vida al propio Universo, haciéndole partícipe de todos y cada uno de los conocimientos, sentimientos, sufrimiento y placeres de cada uno de sus seres que lo forman. En un enriquecimiento continuo de sabiduría.

Y al final sea cual sea la creencia o verdad, no justifica a nadie que maltrate y obligue a otros que no coinciden con tus creencias. Tal y como han hecho siempre radicales de algunas religiones en más o menos grado.

Y volviendo a que “Nuestro universo es una onda de energía actualmente en expansión” Y que “En su gran expansión y posible rotación se producen tremendas perturbaciones creando otras energías remanentes”

Continúo que: admitidas tales perturbaciones, estas también provocan grandes remolinos de energía con dirección a la nada absoluta, con el tremendo potencial equivalente a la onda de expansión del universo. Formándose agujeros negros y creando la polémica y discutida “fuerza gravitatoria”. Junto con otras microperturbaciones y microagugeros negros formados en la tela estelar del espacio. Energía, algún día seremos capaces de dominar aprovechar.

Ver: http://artigoo.com/fuerza-gravedad

Alrededor y rotando a estos por la propia fuerza de empuje de la onda, va acumulándose la materia creada, naciendo estrellas y galaxias, que en su día y al final se tragará.

Ramón Cuesta7807

 

La nada o vacio absoluto puede comportarse como un bloque de hormigón impenetrable donde nos podemos estrellar o chocar.

Imaginemos que somos un feliz electrón desplazándonos libremente para allá y para acá dentro de una gran bola maciza de cobre.

Por dentro de esta viajamos fenomenalmente como pez en el agua, pero si intentamos salir de esta nos estrellamos contra el vacio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: