El plan de dinamización de A Coruña organiza una Gigaempanada para presentar su campaña de promoción turística.

"Somos As Mariñas. A Coruña, tú y todo lo demás" es la campaña de promoción turística que ha puesto en marcha el Consorcio As Mariñas para dar a conocer el área metropolitana de Coruña, con diferentes acciones que incluyen el día de la Gigaempanada, fotografía Gigapan, una Web con la información y fotos, y un concurso en el que conseguir distintos premios.

La campaña comenzó el 17 de octubre, con un evento en el Parque da Torre, Celas de Peiro, en Culleredo, que coincide con la Gigaempanada, en el que los asistentes han podido degustar productos típicos de la zona, al tiempo que se realizaba una Gigafoto con la técnica Gigapan, que permite un zoom extremo con calidad en detalles minúsculos.

La Web, en la que podéis ver el resultado, http://www.somosasmarinas.es/, se divide en 10 secciones, una por cada localidad que participa en el Consorcio y otra de A Coruña, donde encontrar información turística básica de cada zona e interactuar con las gigafotos.

También en la Web podréis participar en un concurso multiplataforma en el que conseguir premios directos, escondidos en el site, y estancias de fin de semana en la zona y productos gallegos. Siguiendo las pistas publicadas a través del Facebook de la campaña.

Además de un concurso para Bloggers y sus lectores: los Bloggers redactarán un post sobre un fin de semana ideal en la comarca de As Mariñas. Sus lectores deberán subir ese post a la página de Facebook. El lector que más “me gusta” genera gana el fin de semana y se lo hace ganar también al bloguero que ha publicado su post.

Este Plan de Dinamización del Producto Turístico del Área Metropolitana de A Coruña nació con el objetivo de hacer más competitivo el destino turístico formado por los nueve “concellos” del Consorcio As Mariñas y A Coruña, dándoles mayor cohesión y formando un conjunto.

torre de hércules

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: