La sombra errante

La sombra errante


La sombra errante (Walking Shadow), escrita por el talentoso autor estadounidense, Robert Brown Parker, es una gran novela paranormal con sutiles toques de romanticismo, al mejor estilo “Crepúsculo”.

La sombra errante gira en torno a Cassandra Gray, una joven que tiene la capacidad de ver el Otro Mundo. Es decir, mundos que son invisibles a los seres humanos comunes: Incluyendo pensamientos, sueños, el futuro, el pasado y fantasmas. Generación tras generación de mujeres en su familia han sufrido esta maldición. No sólo eso, sino que todas ellas, incluyendo a su madre, se volvieron locas y terminaron suicidándose.

En La sombra errante, conoceremos el temor que siente Cassandra Gray de seguir el mismo destino, y que en su lucha para mantenerse mentalmente sana, expresa todo lo que ve a través de sus obras. Pero cuanto más se esconde su oscuro secreto, más cerca se encuentra de esucumbir a la locura.

En La sombra errante, conoceremos a Jason Diablo, un chico normal con una vida normal, hasta la noche del accidente; un accidente que estaba predestinado a acabar con su vida. Convencido de que no debería morir, Jason Diablo hace un trato con el Señor del Inframundo y vuelve a la vida. Pero su nueva "vida" no es lo que él esperaba... y pronto se da cuenta de que posee un poder demasiado aterrador que ni siquiera puede llegar a comprender.

La historia se torna aún más interesante en La sombra errante cuando Cassandra Gray comienza a ver a Jason Diablo en sus sueños, y éste se da cuenta de que Cassandra es el único ser viviente que puede verlo. Ahora el tiempo se está acabando, y cada adolescente necesita desesperadamente del otro, a medida que avanzan en una búsqueda por el Inframundo para salvar el alma de Jason y romper la maldición de la familia de Cassandra.

La sombra errante

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: