Somatoline cosmetics si funciona... ¿Como?

 

Como ya os dije anteriormente , utilicé dos cremas, la de mujer y la de hombre, la primera semana utilice la de mujer y la segunda semana utiliza la de hombre.

Somatoline cosmetics es una crema única en la que hay que tener paciencia y maña para que si funcione.

 

¿Como lo hice? 

Primero me unte todo el muslo de somatoline cosmetics para mujer , después me di pequeños masajes aumentando cada vez mas la intensidad, algunas veces me llegaba a doler pero yo seguía. Después de hacerme el masaje o la presión, cogía un rollo de papel film transparente y me envolvía la pierna presionándola para que quedara bien envuelta y no saliera la crema somatoline. Una vez hechas las dos piernas me ponía unosbien apretados para estar por casa.

Cuando veía que mía piernas empezaban a sudar y la crema ya no absorbía mas me lo retiraba mojando mis piernas en agua fría.

Y así durante dos semanas.

 

¿El Resultado?

 

He descubierto que la crema somatoline cosmetics intensive para hombres funciona mucho mejor que la de mujer y encima cuesta un poco menos.

Además de que acompañándola con unos buenos masajes y un buen envoltorio transparente ayuda a poder deshacerte de unos centimetros.

 

 

NO FUNCIONA 

 

No funciona para perder kilos o eliminar grasa en exceso. No podemos creernos que una crema nos haga perder 5 kilos. Eso imposible.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: