Somatoline cosmetics si funciona!!

 

Somatoline cosmetics es una crema reductora tanto de día como de noche que te asegura la reducción de centímetros en la parte que tu quieras aplicando la crema.

Pues bien he leído cientos y cientos de opiniones y la mayoría dice que no funciona, lo único que hace es alisarte y reafirmarte la piel y eliminar la piel de naranja, aunque los centímetros sigan ahí y la celulitis.

Mi opinión es que si funciona. Hice un experimento en el que me gaste 107€ exactamente. 

He comprado la versión de mujer y la de hombre intensivos los dos. Y os lo voy a explicar.

Primero aplique durante las dos primeras semanas las dos cremas, cada semana una crema diferente, en zonas pequeñas donde el hueso se puede apreciar mas, muñecas, clavículas, tobillos.... Y me funciono a la perfección la primera semana se noto mas liso mas suave y mas delgada esa parte y la segunda semana fue un cambio asombroso cambio totalmente, parecía que toda la grasa que había al rededor del hueso se hubiera volatilizado.


Después me dedique a echar en todas las piernas durante las dos semanas siguientes las dos cremas, y funcionaba a la perfección reduje 4 cm en cada muslo y 2cm en las pantorrillas y sólo estando dos semanas.

 

¿Pero como lo hice?

 

En el siguiente post os sigo contando.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: