Soluciones y no críticas y denuncias

Lichtenberg, un ciéntifico y escritor alemán dijo lo siguiente: "Las mentiras más peligrosas son las verdades ligeramente desfiguradas"

La gente está harta y hastiada, de aquellos a los que se les ha nublado el pensamiento. Es verdad que se viven momentos difíciles y complicados, pero no por decirlo a cada minuto aquello que molesta va a desaparecer. No se debe apoyar a quienes se aprovechan de la ingenuidad y necesidad de algunos y lo único que hacen es aportar soluciones fáciles que no llevan a ninguna parte. 

Este tipo de personas lo único que buscan es su momento de gloria, y lo hacen de la manera más ruín y rastrera posible, se aprovechan de la necesidad de los más débiles. 

Las críticas y denuncias no solucionan nada

Algunas veces esas críticas y denuncias sí tienen sentido, pero otras no. 

Por ejemplo, cuando el que busca el minuto de oro y salir a diario en los medios de comunicación, propone ser y hacer todo lo contrario a lo hay en la actualidad. Y aporta la solución facilona que algunos quieren oír. Para ese tipo de solución no hay que tener muchos estudios, vale cualquiera. 

O sino se le ocurre un plan B, que de brillante tiene poco, se supone que en una empresa en la que los trabajadores están en desacuerdo en la forma de dirigirla. Todos protestan y se quejan, pero nadie aporta una solución. En ese momento, aparece el enterado de turno que tiene soluciones para todo, pero que a la hora de la verdad y cuando se le pregunta que cómo lo solucionaría él, su respuesta es: " A mí ni me pagan para esto". Y sigue tan campante a lo suyo a seguir criticando y denunciando. 

Es evidente que todo el mundo se puede quejar, pero también es obvio que quien se queja aporte una solución para mejorar. Es el modo de solucionar y no de crear problemas. 

Las personas que solo se quejan sin aportar soluciones son las que más daño hacen. 

Soluciones y no críticas y denuncias

Críticar, quejarse, denunciar y crear problemas donde no los hay, se le da de maravilla a algunos, pero a la hora de aportar soluciones reales eso ya es más difícil que lo hagan, porque en realidad ni las tienen ni saben como solucionar los problemas. 

 

 


 


Soluciones y no críticas y denuncias

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: