Soluciona problemas y hazte rico o, al menos, gana más dinero para poder vivir con mayores comodidades. Todas las personas que se piden un problema para darle solución, ganan dinero. ¿Y cómo te puedes pedir ese problema? Sal a la calle y fíjate en los problemas que tienen los que te rodean. Por ejemplo, en esas vecinas tuyas a las que la edad les dificulta ir a hacer la compra del día a día. Puedes ofrecerte a hacerles la compra y ganar un dinero.

Los buenos negocios siempre solucionan un problema. Esa panadería que se forra lo hace porque ofrece pan en un barrio donde no hay otra panadería o, si la hay, ofrece un pan más sabroso y/o a mejor precio. Hay que saber ser emprendedor. Es así como se solucionan los problemas y se gana dinero.

Te tienes que convertir en otra persona. Tenemos una mentalidad en la que prima la comodidad. Tienes que trabajar para conseguir resultados positivos. Debes ir pasito a pasito, montar un negocio sobre un tema que conozcas para solucionar problemas a tus potenciales clientes. Al que es bueno en una profesión no le falta trabajo. Si eres el mejor haciendo meses, no te va a faltar trabajo en la vida. Es así como comienzas a resolver un problema (la necesidad de buenas mesas en el caso del carpintero) y empiezas a hacerte rico.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: