Xacom Comunicaciones presenta una solución para el control de acceso en oficinas con novedosas ventajas respecto a un portero tradicional. La petición de acceso será recibida como una llamada, no solo por el puesto interno dedicado, sino también por un teléfono móvil combinando dos equipos Xacom: Helios y Enlace GSM EasyGate.

Con esta solución, el usuario tendrá la posibilidad de controlar la puerta de acceso en remoto, incluso abriéndola, sin necesidad de estar en la oficina y a través de un teléfono móvil. Además, el usuario tendrá libertad para asignar la persona que atenderá las peticiones de acceso e introducir sustitutos en caso de ausencia de dicha persona.

El funcionamiento de la Solución Xacom Portero es muy sencillo: el usuario presiona el botón de llamada y en este momento, Helios envía la señal de llamada, a través de la red GSM mediante el enlace EasyGate, al teléfono móvil o fijo receptor de la llamada (anteriormente prefijado en Helios mediante códigos DTMF). Si este receptor no se encuentra disponible, la llamada puede ser redirigida a un número sustituto. Una vez recibida la llamada, el receptor puede accionar el sistema de apertura de la puerta introduciendo un código prefijado con anterioridad en Helios.

Gracias al equipo Xacom Helios, se dispone también de modularidad y accesorios ya que la solución es ampliable en número de botones/destinos e incluso teclado propio, adaptándose así a las necesidades específicas de cada cliente.

La configuración y gestión de esta solución puede realizarse, también, de forma remota sin dificultad. Con la Solución Xacom Portero, combinando los equipos Helios y el Enlace GSM EasyGate, con el beneficio que supone poder controlar, en todo momento y aunque no se encuentre nadie, el acceso a la oficina.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: