footgarfia

fotografia

El perfil de pasajeros en estos cruceros es de entre 20 y 55 años aunque hay quien supera esta edad si tiene ganas de vivir y pasarlo bien. Por lo general son personas que no quieren viajar solas o que esperan hacer amistades que con el tiempo se puedan convertir en algo más. Los viajes de Solteros viajeros.com ofrecen además un guía acompañante que fomenta actividades diversas para el grupo de solteros y solteras que ayuda a que se conozcan y se relacionen mejor entre ellos a la espera que surja la chispa que encienda la pasión.

fotogarfia

fotogarfia

Si bien el pasado año estos viajes tuvieron un gran éxito, se espera que este año se supere el número de viajeros dadas las muchas solicitudes que ya se han hecho en los diferentes viajes ya que los precios son muy competitivos y cuando antes se reserva el viaje, mayor es el descuento.

También se incluye en esta ocasión en los cruceros talleres de risoterapia, speed-darting y emocionales para que se integren los asistentes para empezar a conocerse.    

fotogarfia

fotogarfia

También se puede elegir viajar en "El Crucero del Baile" que es tanto para los que ya saben bailar como para los que no saben y quieren aprender donde profesores de los distintos ritmos les iniciaran en salsa, merengue, bachata, bailes de salón, etc. Cada noche se celebran fiestas donde lucir los pasos que se aprenden durante el día y este crucero del baile también admite parejas o grupos de amigos aficionados a bailar. Para una completa información hay que dirigirse a la web de Solteros viajeros.com/  

fotogarfia

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: