SOLTERA Y FELIZ

 

Soltera y feliz. Por que todos los seres humanos pensamos que si estamos solos tenemos que estar tristes?, es importante recordar que la soledad es una parte esencial de nuestra existencia y no podemos obviarlo. No necesitamos un hombre o una mujer para respirar mas bien necesitamos encontrarnos con nosotros mismos para conocernos y vivir a plenitud nuestra vida, gozar de nuestra familia, de nuestros amigos y compañeros de trabajo y buscar a esas personas que por alguna razón ignoramos en el transcurso de lo que llevamos de vida y lo más importante encontrar a Dios en nuestras vidas por que el es nuestro único creador y eje de nuestro ser. 

Cuando encontremos el verdadero significado y el valor que tenemos como personas experimentaremos una felicidad interna y una paz inimaginable y podremos disfrutar de todo aquello a lo que no le tomábamos importancia.

Como experiencia personal, el mayor disfrute que experimente como soltera y economicamente activa en ese momento fue cuando estuve completamente sola y solo en compañia de mi familia, amigos y compañeros de trabajo, no necesite de ninguna pareja para ser feliz. Y todo el dinero que ganaba en mi trabajo lo disfrute solo en mi y nunca sentí mas orgullo que en ese momento de trabajar desde que amanecía hasta que anochecía.

En ese momento cuando ya has descubierto esa felicidad interna y esa paz espiritual que necesitas y encuentras ese amor por ti, y solo en ese momento estarás listo para enfrentar una convivencia con tu pareja, y es por que solo en ese momento que te das cuenta del valor que tienes y que nadie tiene el derecho de pasarte por encima por que no lo vas a permitir. Y solo en ese momento seras capaz de ser feliz y hacer a tu ser querido, por que sabes que estando solo no te vas a morir mas bien puede ser que empieces a vivir. Hoy en día muchas mujeres creen que por que tienen a un hombre a su lado tienen compañía y es muy erróneo pensar así, por que muchas veces tenemos un hombre a nuestro lado pero es solamente para que nos lleve al fracaso, para que desquite su ira en nosotras y servir como saco de boxeo para ellos y estamos muertas en vida, es la misma situación para algunos hombres que tienen a su lado mujeres que solo los quieren exprimir y sacar de ellos nada mas que el dinero y su valor material y los llevan al fracaso hasta quedar en la calle.

Por eso mujeres y hombres pensemos todos en el valor que como personas tenemos y hagamos lo valer, y vivamos y gocemos de la soledad que en algún momento experimentemos, tenemos que aprender a vivir la vida ya que sólo estamos de paso por este mundo y cada minuto que vivimos es un milagro, es un regalo de Dios y tenemos que agradecer a cada persona que por nuestra vidas pasa por que nos hayan hecho el mal o el bien siempre nos dejan alguna enseñanza en nuestro ser.

Estoy soltera y feliz, pero en el momento que me sienta preparada para reconocer a esa persona que valora mi vida y las cosas que hago la aceptaré y trataré de hacer feliz su existencia, por que la soledad es bonita y buena, pero Dios nos hizo a todos para que formaramos pareja y por consiguiente una familia que es la base de la sociedad.

 

VIVA LA SOLTERIA Y EL AMORSellado

 

 

 

 

Ser feliz

Al mismo tiempo cuando encontramos nuestra paz interior estamos frente a la tranquilidad, una tranquilidad que puede experimentar en nuestro cuerpo y nuestro ser por lo que vamos a ser personas mas pacientes y por ende llevaderos, entonces vamos a mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra calidad de vida será exquisita.

nuestra paz interior

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: