Niña con voz sorprendente

 SOLOMIA LUKYANETS "ANGELICAL VOZ"

En un acto mágico del más grande esplendor del potencial humano y el cual en su noble belleza radica la maravillosa así como sorprendente voz de esta niña de tan solo 13 años Solomia Lukyanets, una talentosa niña nacida en Ucrania pero radicada en Berlín, participó en un concurso para encontrar nuevos talentos llamado “The Voice Kids Germany”

Esta inigualable voz fue expuesta en una de las canciones más bellas de la faz de la tierra “Volare” del tenor italiano Andrea Bocelli. Esta canción fue tan bien interpretada por Solomia Lukyanets que hizo que las lágrimas de sus jueces rodaran de tal sentimiento que produjo.

Cuando escuchen esta melodía quedaran impactados, al observar que con tan corta edad Solomia Lukyanets ya ha alcanzado un nivel tan avanzado de voz e interpretación, y como ésta demuestra un sentimiento tan puro y tranquilizante que sin duda así como los jueces les provocará que sus lágrimas también empiecen a salir.

En tan solo unos minutos de escuchar la voz, los jueces sabían que sería una de las integrantes de este programa y que la prodigiosa niña cantaría en los lugares más prestigiosos del país ya que su talento para la ópera es digno de apreciarse.

Los espectadores quedaron anonadados cuando escucharon la melodía, sin duda sabían que la niña Solomia Lukyanets iba a dar batalla en esta contienda de la voz, donde habrá una triunfadora y sin duda se perfila para ser una niña con grandes atributos para quedar ganadora.

Es tan maravillosa la vida, cuando hay momentos que te dejan impresionado y demuestran que nunca te vas a dejar de sorprender de la maravillosa capacidad de la humanidad para tener tantos sentimientos y poderlos expresar de diferentes formas, en hora buena Solomia Lukyanets que aquí nace una estrella.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: