SOLITARIO

¿como jugar al solitario?

El solitario es un juego de cartas, para jugar de manera individual con una baraja de cartas.

El solitario consiste en completar cada palo de la baraja de manera ordenada, del 1 al rey, de manera lineal.

¿cómo se colocan las cartas?

Las cartas se colocan siguiendo una escala, teniendo todas las cartas en un montón, se van a dividir en 6 columnas. En la primera columna colocaras una carta dada la vuelta, en la segunda columna colocas una carta tapada y otra dada la vuelta, esto lo tienes que ir sacando del montón, no vale elegir, en la tercera columna colocas dos cartas tapadas y una dada la vuelta, en la cuarta columna son tres cartas tapadas y una dada la vuelta, en la quinta columna colocas cuatro cartas tapadas y la ultima dada la vuelta y por ultimo en la sexta, colocas cinco cartas tapadas y una dada la vuelta.

Todas estas cartas las colocas en fila, una debajo de otra. Haciendo columnas.

Todas las cartas que te sobran las dejas en el montón.

Ahora si, ¿como jugar?

Este juego es muy sencillo, y consiste en hacer cada palo. Pero antes tienes que ir descubriendo las cartas y colocandolas en la pirámide. ¿cómo hacerlo? En la pirámide hay cartas descubiertas y debajo de ellas podrás colocar las que descubras, pero con cuidado no puedes poner dos cartas del mismo palo seguidas, una debajo de otra.

Cuando vayas haciendo esto te aparecerá el uno, y cuando tengas este numero lo apartas hacia un lado y vas formando de manera ordenada, si aparece el dos del palo que has sacado, podrás sacarlo y colocarlo encima. Todo esto hay que ir haciéndolo hasta que hayas conseguido que cada carta se encuentre en su palo correspondiente.

Ahora que lo sabes ya puedes jugar a ello. Adelante

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: