imagen dinero

Solicitar un préstamo online supone una buena alternativa ante la disminución de la oferta de préstamos de las principales entidades bancarias en España, debido a la actual situación de crisis económica.

En los años de la “burbuja económica”, los bancos concedieron muchos préstamos hipotecarios y personales, y, ahora, ante la actual situación de crisis, y con la inestabilidad laboral en aumento, conseguir un préstamo resulta poco menos que imposible.

Por ello, muchas personas, ante una necesidad de dinero urgente, se encuentran con la negativa de su entidad bancaria a concederles un préstamo, o bien les exigen unos requisitos difíciles de cumplir, porque la tasa de morosidad en los préstamos, actualmente, ha aumentado de forma considerable.

Pero en Internet, es posible encontrar ofertas de entidades que conceden préstamos online, como Bigbank (www.bigbank.es), que ofrece préstamos personales de hasta 10.000 euros, si se reúnen los requisitos exigidos para su concesión, que son los siguientes:

- Tener entre 18 y 70 años de edad.

- Ser español o residente en España con permiso de residencia en vigor.

- Tener un correcto comportamiento de pagos, es decir, ser una persona solvente.

Para solicitar un préstamo online, debemos seguir los siguientes pasos:

- Realizar la solicitud desde la página web, indicando todos los datos requeridos en el formulario, o bien a través del servicio de atención telefónica.

- Imprimiendo el formulario de la solicitud de la página web, con los datos requeridos, y enviándolo por correo ordinario.

Por último, debemos enviar la documentación complementaria que se nos solicite, debidamente firmada, según las características personales y el importe del préstamo, pues, en caso de importes superiores a 6.000 euros, es necesario aportar un avalador.

Condiciones de los préstamos on line en Bigbank:

- Interés entre el 9% y el 14% más el coeficiente de riesgo del cliente.

- Comisión de apertura del 2% en oficina y del 1,75% online.

- Vencimiento de 6 meses a 5 años.

Esta modalidad de préstamos online, como los de Bigbank, ofrecen una serie de ventajas:

- Respuesta rápida a la solicitud, con un máximo de 24 horas.

- El importe solicitado es transferido en un plazo de 48 horas después de la recepción de la solicitud y los documentos debidamente firmados.

- No es necesario ser cliente de Bigbank, ni cambiar de banco.

Con la actual situación de crisis económica, en la que resulta difícil obtener préstamos por la importante disminución de la oferta de las principales entidades bancarias, solicitar un préstamo online en entidades especializadas en préstamos al consumo, como Bigbank, se perfila como la mejor opción para obtener un préstamo rápido, flexible y adaptado a nuestras necesidades particulares.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: