Solfeo.

Saber Solfeo.

Aprender Solfeo.

Practicar Solfeo.

Esto es lo que tendría que suceder con los jóvenes de nuestras ciudades, aprender Solfeo.

El Solfeo, es como un idioma y ninguno que se hable, por decir algo, más que el Solfeo, en todo el mundo, todos todos, de cualquier parte del mundo, todos saben alguna canción o saben tatarear alguna melodía, cultos o no cultos, del mundo primitivo o del mundo moderno, todos tienen conocimientos de que la música es lo mas extendido del mundo, por lo tanto todos los que tengan una mente normal, tendrían que estudiar Solfeo.

Hoy he tenido la suerte de entrar en una pagina de esas que dices............... Esto se lo digo a mis amigos, y es lo que hago. http://www.programas-gratis.net/b/solfeo.........Se trata de como hacer para aprender solfeo y dar una clases controlados a distancias. Muy interesante para quien quiere y puede, ahora podemos todos.La música es paz, relax, bien estar, alegria, sentimientos y por que no decirlo, estados amorosos según los casos.

Leyendo 4/4. Valor de negras, corcheas, silencios de corcheas con corchea, (contratiempos) fusas. Cada marcación del metrónomo representa a una negra. O sea un tiempo.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: