Mi fiel compañera incondicional, tu que conoces todos mis secretos, mis verdaderos sentimientos ,  angustias, tristezas, miedos, inseguridades, mi dolor mas grande.

Tu que estas siempre alli cuando mas te necesito, en ti  encuetro el refugio, la paz, la armonia, tu me brindas seguridad, me ayudas a superar mis miedos.

Contigo puedo desnudar mi alma y mi corazón.

Tu me das el abrigo que yo tantas veces necesito, ese abrazo que me da fuerzas para seguir adelante, contigo no me da vergúenza que me veas vulnerable, me puedo quebrar emocionalmente , cuando las situaciónes me desbordan y no me anímo a pedir ayuda, cuando quiero solamente salir corriendo sin rumbo alguno solo alejarme.

Tu sabes muy bien en la soledad en que estoy sumerguida, que no soy tan fuerte como aparento, que muchas veces me paralizo y el miedo se apodera de mi , tu conoces las cosas que me hacen daño y por miedo no corto con ellas ,que me estan destruyendo emocionalmente.

Conoces mi lucha diaria por salir adelante, cada día aunque mi corazón esta sumamente herido.

Sabes que nunca pido ayuda porque yo pienso que puedo con todo y no es así.

Pero es mas fuerte mi orgullo, antes que mostrarme vulnerable, soy conciente que no esta bien que actue así , porque estoy  destruyendo mi salud fisica y emocinal.

Estoy intentando cambiar y dejar todos esos patrones de conducta que me hacen tanto mal.

Pero no es facil superar tantas cosa, todos los estigmas del pasado , el daño que me hicieron psicologicamente y perdonar, para comenzar a cicatrizar la heridas del pasado de adentro hacia fuera , de perdonar , perdonarme y no sentirme culpable.

Muchas veces me siento como una niña que esta dando sus primeros pasos y esta saliendo de aquel  escondite que estuvo por tantos años, por miedo a que la sigan lastimando, porque alguien hace muchos años tuvo la osadia de herirla en lo mas profundo de su ser y nunca nadie lo supo solo tu.

Todos me juzgan por mi forma de ser, pero nadie se pone por unos segundos en mis zapatos , ni sabe por todo lo que e pasado.

Pero siento que esa niña que destruyeron y estigmatizaron hoy quiere salir de su escondite a descubrir el mundo, muy lentamente , pero muy segura de si.

Porque ya es hora de vivir ,soñar, dejar el pasado atras difinitivamente, de luchar por los sueños y anhelos mas profundos , porque la vida es muy corta y ya desperdisie mucho tiempo por cobardia.

Soleda mi fiel compañera incondicional que siepre estas ahi, ahora y por siempre.

Gracias por ser mi contención , por aceptarme como soy , tu eres mi hermana de la vida.

Hay un lazo que siempre nos tendra unidas por siempre.

Muchas gracias por tu amistad , te adoro.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: