mi escritorio

El amigo Pablo Carbonell comenta en twitter, El soldado Manning ya me gustaba antes pero es que ahora..., ¡me gusta más!, y quise saber quien era este popular soldado Manning, y........., !sorpresa!, es una chica atrapada en un cuerpo de chico.

Bradley Edward Manning es un joven analista de inteligencia del ejército de los Estados Unidos.

Esta majo chaval, cobró fama internacional a causa de que, según sus denunciantes, habría sido el quien filtró al famoso WikiLeaks un video del ejército de los Estados Unidos en el que se ve cómo un helicóptero de los estadounidense mata a un grupo de civiles en Irak, más algún periodistas iraquíes.

Bradley es sospechoso de haber filtrado otros documentos clasificados acerca de las guerras de Afganistán, conocidos como los diarios de guerra, así como unos cables diplomáticos de las embajadas estadounidenses alrededor del mundo. Por lo que fue acusado formalmente por el Pentágon.

Edward Manning, fue encarcelado en Kuwait y luego trasladado a una prisión militar en los Estados Unidos, donde fue sentenciado a 35 años de prisión.

El 22 de agosto de 2013, Bradley Edward Manning manifestó su decisión de iniciar un tratamiento hormonal para cambiar de identidad sexual, y pidió que de ahora en adelante se le refiriese como Chelsea Manning.

Sí señor, así con dos bemoles, o como se dice en ciertos contornos, con dos mamas y una bajina.



mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: