El Soldado y la Guerra

El soldado y la guerra.

El helicóptero en pedazos caía hacia una llanura mientras tanto el paracaídas del soldado se habría de par en par el queda a 5km del frente enemigo y a 5km del helicóptero.

“no me acuerdo del día en que nací, solo sé que conmigo también ha nacido el universo” pensaba.

“todo empezó de golpe y con la caricia que sabe traer el tiempo al futuro”….

“Por qué alguna vez fui libre es por qué ahora no lo soy y es por que alguna vez fui preso que ahora sé que todavía soy libre”. “Pues es aquí cuando mis creencias se juraron guerra como nuestros pueblos que pasaron a ser libre albedrio”. ”Jugando al bien y al mal”, “no sé si encerrarme en lo profundo y ver el universo desde un hueco en alguna pared quizá un televisor. O si lanzarme hacia el sol y limpiar con la muerte hasta la última mancha”.

“pero viene la visión del cambio, la única necesidad que sin cumplirse ya ha traído más”. “Y solo me atrapara el futuro tan pronto mi pasado me dejé en paz”.

Se acercaba el paracaídas al suelo donde tras correr entre el césped se le doblaron las rodillas para dar de cara hacia el suelo.

El Soldado y la Guerra

“Desde aquí, estoy solo”. “Si irme hacia el diablo con buenas intenciones, haciendo llorar al caos y confiando en la misericordia que tiene el fuego donde la propia obscuridad se tuerce demacrada” “ahora el telón está abierto”. “No sé por qué la tierra esta celosa de los cielos cuando debería ser al revés”.

“Seguro que mi primer paso será el más difícil pero será el que defina el camino, llevándome más lejos que el segundo” ”solo sé que debo tomar el ultimo como tomé el primero” Solo aquí, poder escoger a lo que mi futuro, con suerte le llamará pasado pretendiendo que alguna vez en su quema controlé este juego del bien y mal”

“Si falla mi arma, si falla el cazador, solo mi determinación me salvará” ”Siendo uno mi corazón con el agua y el hierro, y si me encierran con los leones que no vuelvan a abrir las puertas pues seremos más en la retaliación”.

Tomando el paso hacia adelante, pues es la única manera

“No sé si tengo más suerte por creer en dios o si acaso tengo más suerte por no haber rezado por amor, y serán ellos los que encenderán nuestras velas”

Alzándose del lodo hacia la lucha que arremete como el sol y la luna a los cielos. A temple de medula, victoria y sacrificio.

El Soldado y la Guerra

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: