Dios me acompaña

SOLA, PERO NUNCA OLVIDADA POR DIOS…

A veces en algunas ocasiones, por algunas consecuencias de un mal estado de ánimo, nos hemos sentido muy solos, es una sensación de soledad que por lo general aparece cuando sentimos que las cosas no están caminando como nosotros quisiéramos o por lo menos no se están dando como lo habíamos previsto.

Yo he vivido conforme al corazón de Dios en carne propia el sentimiento de soledad frente a las diferentes circunstancias que he enfrentado en mis últimos 5 años y en algunas ocasiones llegue a pensar que Dios me había olvidado completamente, pero la realidad es que nunca estuve sola, Dios siempre ha estado a mi lado, Él ha sido mi gran Fortaleza en todas mis angustias.

También debemos entender que el hecho de que Dios este de nuestro lado no significa que no vayamos a pasar por momentos difíciles, solo recuerda que Él no te va a dejar y aun cuando sientas que estás sola, no lo estás y aun cuando sientas que estás olvidada, no lo estás.

Hoy solo he tenido que mirar a mi lado y darme perfecta cuenta que Dios siempre ha estado junto a mí, que si a pesar de las adversidades que me ha tocado vivir últimamente estoy de pie es porque Dios es quien me ha sostenido.

Mi queridas hermanas y amigos, hoy quiero que ustedes también levanten su rostro y abran sus ojos espirituales para que se den cuenta que Dios está allí, al lado de cada uno de ustedes esperando el momento que vuelvan sus miradas hacia Él y así poder hacer cosas maravillosas en sus vida.

Solo recuerden esto, Pueda que nos sintamos solos, pero nunca olvidados por Dios

nunca olvidada

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: