Un sol diferente


Un sol diferente (A Different Sun) es una novela atrapante escrita por la autora estadounidense, por Elaine Neil Orr, quien en su debut, nos transporta al continete africano y nos hace vivir momentos imborrables en la piel de Emma Davis.

Cuando Emma Davis lee las palabras de Isaías 6: 8 en su habitación en el colegio para mujeres de Georgia, entiende su verdadera vocación: ser misionera. Es un acto de fe que la lleva hasta África en una odisea de descubrimiento personal, de enormes dificultades, y de profunda transformación. Este es el comienzo de Un sol diferente.

Para la hija testaruda de un próspero propietario de esclavos, vivir entre la gente de Yoruba es algo totalmente contrario a la acomodada infancia que supo tener. Henry Bowman, su marido veinte años mayor que ella, es el objeto del primer amor loco de Emma, que intensifica las sensaciones de todo lo que ven y comparten juntos.

En Un sol diferente veremos que cada día trae una nueva tragedia y angustia, y que con cada despertar, Emma encuentra de alguna manera la esperanza, la pasión y la fuerza de voluntad para seguir adelante.

En medio de todo esto, el primer regalo que Henry le hace a Emma, ​​una caja con un diario de tapas rojas y espacio para los preciados recuerdos, se convierte en su confidente más cercano, la última conexión de Emma con una vida que parece, en este extraño nuevo mundo, un recuerdo muy lejano.

Un sol diferente es una historia sobre el despertar social y espiritual; una vista de una época difícil en el país y en el extranjero; y una meditación sobre la fe, la libertad, y el deseo, Un sol diferente es una ficción cautivadora que marca el debut de Elaine Neil Orr.

Un sol diferente me llenó de compasión por sus personajes, de admiración por su fe, y de un sentido de asombro espiritual que no había experimentado antes.

Un sol diferente

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: