fotogarfia

"Eterno agosto" es el álbum que sale este otoño del joven cantante que con una sola canción "El mismo sol",  ha hecho que Jennifer López le reclame en el escenario para que cante con ella. Álvaro Tauchert Soler, de nombre artístico Álvaro Soler, es cantante y compositor, ha nacido en Barcelona en 1991, tiene por tanto 24 años y ha dado la campanada con una canción compuesta por él, "El mismo sol". 

fotogarfia

De padre alemán y madre española ha vivido en Japón por el trabajo de su padre y ha estudiado y habla varios idiomas, al regresar a Barcelona formó con su hermano el grupo de música pop Urban Lights. Realizaron actuaciones en gran cantidad de localidades y participaron en el concurso "Tu si que vales", llegando a quedar entre los finalistas.

fotogarfia

footgarfia

Álvaro compaginaba las actuaciones con su grupo con los estudios terminando la carrera de ingeniero en diseño industrial. A comienzos de este año 2015,  se marchó a Berlín donde grabó en solitario la canción "El mismo sol" que fue un éxito instantáneo tanto en Italia como en Suiza llegando a ser número uno en ventas en pocos días. El pasado agosto se dió a conocer una nueva versión de esta canción en inglés y español cantada junto a Jennifer López. Aquí en España, antes de salir el álbum "Eterno agosto" que contiene esta canción, ya se escucha todo el tiempo.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: