Hace ya algunas semanas en mi constante búsqueda de herramientas que me puedan ayudar a cumplir mis objetivos online, encontré un software que honestamente me dejo muy satisfecho con sus resultados.

Desde que empecé a promocionar productos como Afiliado; hasta hace un par de semanas atrás, de verdad que me había costado mucho investigar cuales eran los productos mas rentables dentro de clickbank.

Pero bueno, como lo he dicho en anteriores goos, esto se trata de constancia, empuje y las ganas de seguir aprendiendo, por estas razones, di con este software, tiene muchas ventajas, pero como todo en la vida también tiene sus desventajas.

La desventaja mas notoria, es el idioma, ya que viene en inglés, conozco a varios emprendedores online, que no hablan o leen ingles al 100% y se les dificulto el aplicarlo, pero una vez que entiendes los proyectos que trae el software, créanme; el idioma en el que viene, es lo de menos.

La otra desventaja que trae, es que solamente se evoca a 2 empresas en especifico, hoy en día existen muchas empresas de afiliados en las cuales también se promocionan productos de otras personas.

Las ventajas que trae este producto son muchas, les voy a mencionar algunas, muchas veces cuando decidimos promocionar un producto nos guiamos por el porcentaje de gravedad (normalmente alto), pero a veces lo que no sabemos, es como o cual ha sido su tendencia de ese producto en el transcurrir de los días.

Normalmente tenemos que dedicarles varias semanas para poder saber cual ha sido su tendencia de ese producto en clickbank y es cuando entonces decidimos promocionarlo, pero este programa nos ayuda a ahorrarnos todo ese tiempo que es valioso, para cualquier afiliado.

Otra que también destaca mucho es el que te dice que palabras o keywords están se están ocupando para las campañas de google adwords o bien para búsqueda orgánica.

De hecho tiene mas ventajas, si eres un afiliado y quieres saber mas información da clic en el enlace.

Software Para Afiliados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: