Softonic.com

Softonic.com portal para descargar

Softonic.com es un portal español dedicado a la descarga de programas, juegos y toda clase de software. Softonic.com vio la luz en 1997 de la mano de una compañía catalana llamada Grupo Intercom, y es una de las páginas de habla hispana más visitadas y el mayor portal de descargas en nuestro idioma.

Desde SOFTONIC.COM podremos descargar cualquier software que nos interese, bien de manera gratuita, bien mediante el modelo premium de pago. En Softonic encontraremos software con todo tipo de licencias: freeware, sharewhare, GNU, etcétera. Actualmente tienen disponibles más de cien mil programas listos para ser descargados con un par de clicks de ratón en Softonic.com.

En Softonic.com tienes acceso al software que buscas desde una sección dedicada a cada tipo y una pantalla de información para cada uno de los programas donde encontrarás la descripción del producto, una valoración de Softonic, una valoración por parte de los usuarios, un comentario de un experto y comentarios de la comunidad acerca del valor del producto o las alternativas existentes.

Su software está orientado a Windows, Linux, Mac, iPhone, Android, Blackberry y casi cualquier plataforma informática que puedas imaginar. Personalmente, recomiendo Softonic.com a todos aquellos que están buscando un programa en concreto o bien que buscan cubrir unas necesidades específicas pues la enorme base de datos de programas y juegos para descargar resulta altamente útil.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: