Softonic

Softonic es una web fundada en 1997 en Barcelona, España, perteneciente al Grupo Intercom. Softonic es la web más grande en español de descargas de programas gratis, software, freeware y juegos. Ofrecen más de 50.000 programas para Windows, Mac, Linux, Palm, PocketPC, etcétera.

En Softonic puedes encontrar todo tipo de programas de acuerdo a tus necesidades: desde versiones de prueba para que evalúes el programa y puedas realizar una compra posterior, hasta demos y programas totalmente gratuitos.

 

Softonic

SOFTONIC

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo entrando en la web, podrás elegir entre las múltiples categorías para buscar lo que puede acercarse a lo que estás buscando: un antivirus, un programa de retoque fotográfico, un programa de OpenOffice, un programa de descarga de audio y vídeo, etc. o bien usando el buscador para encontrar específicamente aquello que tienes en mente.

Una vez salgan los resultados de la búsqueda, Softonic pone a tu disposición un listado de los resultados ordenados por puntuación según la valoración de los usuarios que ya han utilizado dicho programa, y un análisis crítico del equipo de Softonic, con sus pros y sus contras del producto que has seleccionado.

Elegido el programa que más te convence, tan solo debes dar a descargar: tienes tres opciones de descarga según el uso que le vayas a dar. Puedes descargarlo gratis totalmente si el programa es de uso gratuito o tienes un tiempo limitado para probarlo (demo), o bien pagando por SMS el poder usar el programa temporalmente. Si estás convencido, Softonic te redirige a la web del autor para que puedas realizar tu compra y disfrutar del programa sin problemas.

Softonic está perfectamente estructurado y su navegabilidad es muy sencilla. En la portada encontrarás el top de los programas más buscados, el top de los programas más descargados, las novedades, los últimos publicados, etc.

Softonic

Si necesitas descargar cualquier programa de ordenador, visitando Softonic podrás acceder a más de 50.000 programas.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: