Shakira no es la única hija ilustre de Barranquilla, Colombia conocida en el mundo entero por su música y su movimiento de cadera,  también tiene otra esta no canta pero si actúa   Sofía Vergara.

 

Sofía Vergara nació el 10 de Julio de 1972 en Barranquilla a los 18 años se caso con Joe González con quien tubo su único hijo Manolo. Estudio odontología pero no termino la carrera, por ofertas de modelaje, y su primera parición en televisión fue en un comercial de Pepsi con que se dio a conocer en el país.

 

Gano el concurso de la modelo del año en Colombia, presento un programa de espectáculos “personajes “, pero alcanzo la fama fuera de Colombia cuando  presentó el Festival Viña del Mar, luego se fue a vivir a Miami donde comenzó a presentar el programa  Fuera de Serie que tuvo gran  éxito y duró cuatro años al aire en la cadena Univisión, luego se convierto en la estrella del programa de A que no te atreves, también transmitido por Univisión.

 

Era muy perseguida por las revistas de farándulas por los romances que sostuvo en ese entonces con Luis Miguel y Tom Cruise.

 

Sofía Vergara participó en programas de televisión como "Hot Properties", "Entourage", "Los Caballeros de prosperidades," y en películas como "Cuatro Hermanos", "Lords of Dogtown" y las sensaciones de Tyler Perry apartado de "Meet the Browns "y" Madea Goes to Jail ". In the spring of 2009, Sofia took over the stage in New York City when she debuted on Broadway"s "Chicago" as "Mama Morton." En la primavera de 2009, Sofía se hizo cargo de la etapa en la ciudad de Nueva York cuando debutó en Broadway en "Chicago" como "Mama Morton".

Pero su trabajo y talento se avisto recompensado gracias al papel de Gloria Delgado en la serie Modern Family. Por el que ha recibido varios premios y a sido  nominada a un Emmy como "Mejor Actriz de Repart.

Actualmente Sofía Vergara es una de las mujeres más sexis de Hollywood y la invita preferida por los programas de entretenimiento más reconocidos en Estados Unidos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: