mi escritorio

Sofía Vergara

Sofía Margarita Vergara Vergara, Como no podía ser de otra forma es de Barranquilla, Colombia, es una actriz y modelo, que también. Ganadora de múltiples premios SAG, y nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids' Choice Awards, entre otros.

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo, y claro esta, nosotros lo ratificamos porque no somos ciegos. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.

Sofia es la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por tres años consecutivos sumando 37 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl.

En el año 2.014, la revista Forbes da a conocer las cien mujeres más poderosas del mundo, donde Sofía Vergara se ubica en el puesto 32.


mi escritorio

Se cuenta que el descubridor de Sofía Margarita Vergara Vergara, lo hizo en una playa, que al verla exclamo....... !Dios mio, Dios mio, Dios mio ¿Como es posible tantas curvas perfectas en menos de dos metros! ¿Que?, ¿como?, sí, me comunican que no fue Dios mio lo que exclamo, que fue.. !OMG, OMG, OMG!. Que en extremeño quiere decir........ !Machachooooooooo!, !Que zagalaaaaaaaa!. Y así son como sucedieron las cosas, el resto ya lo sabes, ella es así y así la aceptamos.Sonrisa

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: