En nuestra casa o apartamento nunca puede faltar este mueble, porque el sofá es el sitio más acogedor donde se sientas las visitas que recibes, es el lugar donde duerme el primo que llego de visita y el refugio cuando te echan de tu habitación.

Cuando vives con tu familia es donde recibes la visita de tu novia o novio, el sofá es el que te acompaña en esas noches de desvelo y es el sitio predilecto de tus papás cuando te van a regañar por algo malo que existe.

Pero cuando vayas a comprar un sofá asegúrate de  tomar la medida de la puerta de tu casa y no te pase como a  Ross en friends con el sofá.

Escoge un sofá acogedor que la gente se sienta cómodo en él y quizás te pase como a Elizabeth Martinson en “ojala fuera cierto” que gracias a él conoció  a  David el amor de su vida.

Por eso si no tienes uno, no esperes más y sal a comprar que de verdad te debe estar haciendo falta. En el mercado los hay de todos los estilos y colores desde los clásicos hasta los más modernos y con precios que se acomodan a tu bolsillo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: