Sodexo Cheques y Tarjetas de Servicios, cambia su nombre y se convierte en Sodexo Soluciones de Motivación.

Apoyando a las organizaciones para motivar a sus empleados, convencidos de que la calidad de vida y la motivación son elementos clave para el buen funcionamiento de la empresa.

Una forma de reforzar su imagen y cumplir con las necesidades del mercado actual, que demanda cada vez equipos de trabajo más comprometidos con los objetivos a cumplir.

Con más de 380.000 colaboradores repartidos en 80 países, lanzan una gama de Soluciones de Motivación y Soluciones de Servicios On-Site.

Y lo hacen a través de Regalos a medida premium, un servicio web que se personaliza y adapta a las necesidades de cada cliente y con el que conseguir eficiencia, reducción de costes, agilidad de procesos, motivación y fidelización.

Ya que la calidad de vida y la motivación en el trabajo están directamente relacionadas, con la calidad en el entorno del trabajo, el equilibrio entre vida profesional y personal y el reconocimiento del trabajo realizado.

Si queréis conocer estas soluciones, sólo tenéis que visitar la página "Cuélgate una medalla" y descubrir las posibilidades que ofrecen para convertirse en un excelente directivo con un equipo motivado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: