Mi Socorro Viene de Jehová

MI SOCORRO VIENE DE JEHOVÁ.

En algunas ocasiones de mi vida me  encuentro sin fuerzas, con mi fe por el piso, en ese momento quisiera encontrarme  completamente sola, no quisiera que nadie me hable, solo deseo llorar, gritar, pienso en el porque me encuentro en ese estado y me doy cuenta que lastimosamente estoy viviendo  mi más cruel realidad y eso aún me pone más triste.

Cuando mis sentimientos están tan alborotados siento tantas cosas que cambian de un momento a otro, veo como todo a mí alrededor  se pone en mi contra y  entonces  quisiera hacer algo para remediar esta triste situación.

Mis sentimientos se anteponen a mi visión espiritual, creo que es ahí donde debo quitarme las gafas de la soledad, de mi tristeza  de mis decepciones y ponerme las gafas de la fe.  Me encuentro muy confundida, hay una mezcla de emociones y sentimientos que están muy confusos, me choca cuando me dicen que todo estará bien, es como una simple palabra de consuelo más allá de la realidad.  

Solo sé que hay una realidad espiritual que no puedo  obviar y  que puede estar empañada por mi mente o más bien por mis pensamientos, que aunque me rehúse a creer todo lo que estoy viviendo, es una realidad. A pesar de cualquier confusión que ahora tenga por mis estados emocionales, a pesar de no encontrar apoyo en la persona que tengo a mi lado, solo comprendo que el único amigo fiel con el que cuento en estos momentos es DIOS. Recuerdo un pasaje de la Biblia que dice: ¿De dónde vendrá mi socorro? Sal. 121. Este hermoso salmo ha abierto mi mente para enfrentarme con la realidad más grande de la vida.

Nunca se debe considerar a la familia, ni a los amigos y mucho menos a las riquezas como un recurso de ayuda en esta vida. Todas estas cosas pertenecen a Dios, el único recurso que debe satisfacer mis necesidades físicas y espirituales es confiar en el Altísimo, confiar con todo mi corazón y con toda mi alma para así conseguir su gracia y su oportuno socorro.

Entonces, alzaré mis ojos a los montes esperando socorro? ¡NO! "MI SOCORRO VIENE DE JEHOVA".

Les regalo esta hermosa alabanza de Josué Del Cid "Mi Socorro Viene de Ti"

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: