Enlace: http://artigoo.com/iluminados-baviera

          http://artigoo.com/breve-historia-del-ku-klux-klan

          http://artigoo.com/que-es-el-opus-dei


Las sociedades secretas, se originan en Oriente y cualquiera fuera su finalidad e inspiración, estas misteriosas asociaciones desempeñaron papeles importantes en la historia del mundo. Prácticamente todas se han originado en tierras donde se desarrollaron los primeros conflictos: Egipto, Babilonia, Persia, Siria, entre otras. Luego se extendieron hacia el occidente con resultados trascendentales.

Las sociedades secretas, tienen una incidencia política, lo quieran o no, lo sepan o no, sus más altas jerarquías y con mayor razón sus iniciados.

Se define como sociedad secreta a las organizaciones en donde sus integrantes, ocultan ciertas actividades, como por ejemplo los ritos de iniciación. A los miembros se les puede exigir ocultar o negar su vinculación y frecuentemente deben mantener los secretos de la sociedad bajo juramento.

Para constituir una sociedad secreta, se deberán tener en cuenta tres elementos:

Secreto: El secreto para la mayoría de los seres humanos, es muchas veces la forma de confirmar su identidad, pero llevado a extremos límites, puede ser un caso patológico.  

En el caso de las sociedades secretas, es imprescindible el tener que ocultar algo, pero mucho más importante es tener a quien ocultárselo.

Discriminación: No todas las sociedades secretas tienen la misma discriminación. Por ejemplo: el Opus dei se funda en la discriminación o selectividad en el valor intelectual o rendimiento del individuo. el Ku-Klus-Klan basa la discriminación en el racismo, entre otras.

El juramento: Las personas que son elegidas para integrar una sociedad secreta, deberá firmar un compromiso que incluye varios juramentos, que pueden algunos a ser macabros y crueles, para mantener la identidad del secreto de la sociedad en el más absoluto silencio o desconocimiento de la gran sociedad.

Al momento de firmar estos juramentos, la persona pierde su bien más sagrado que es "La Libertad", a cambio de obtener determinados conocimientos, ventajas, poder, entre otros.

Las sociedades secretas tienen una estructura piramidal, siendo solo un puñado de hombres que han logrado acumular suficiente poder, para gobernar los destinos del mundo. En la base se encontrarían las sectas integradas por hombres honestos, pero deciosos de poder y obtener conocimientos, después habría una media que va a los lados de la pirámide y se encuentran en la cúspide en donde supuestamente deben coincidir. Allí se traman los crímenes de grandes personalidades, haciendo con la mafia acuerdos con la mafia y servicios secretos, manipulación de las finanzas, etc. Pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de esta doble situción, una que es la historia oficial y la otra que es la historia secreta, la cual es la verdadera y donde se maquinan todos los hechos según la conveniencia del momento.

Fuente: http://www.liberacionahora.wordpress.com/sociedades-secretas/

Estructura piramidal de una sociedad secreta



Ejemplo: Sociedad secreta Illuminati


La sociedad secreta Illuminati, significa "ilustrado" o "iluminado", sirven a Satanás y su propósito es el control de la tierra en lo que dieron llamar "Nuevo Orden Mundial".

Se les conoce también como el gobierno invisible, detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder.

Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía a través de los bancos centrales, política local e internacional de los Estados Unidos, así como la prensa y las grandes corporaciones, el sistema educativo mediante una organización de las Naciones Unidas "UNESCO".

La meta de los Illuminati son siete:

  1. Abolir todos los gobiernos nacionales
  2. Abolir todas las religiones, excepto el satanismo
  3. Abolir la familia
  4. Abolir la propiedad privada
  5. Abolir el patriotismo
  6. Abolir la propiedad de herencia, con impuestos altos
  7. Creación de un gobierno mundial, bajo las Naciones Unidas controlados por los Illuminati
Fuente: http://www.apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2011/07/quienes-son-los-illuminati-una.html

Saludo de Barak Obama, con la clave Illuminati

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: