NUESTRA SOCIEDAD

La sociedad actual está muy mal, para que lo vamos a negar. Esta muy mal sobre todo por la crisis, esa crisis que hace que te levantes por la mañana y lo primero que pienses es si vas a ir trabajar porque temes que cuando llegues a tu puesto, te venga el jefe con cara de no haber roto un plato en su vida y te diga que te ha despedido porque tiene que reducir plantilla para que la empresa sobreviva.

Otros también se levantan angustiados con temor de que algún día llegue una orden de desahucio porque no pueden pagar la hipoteca. Esa hipoteca que tanto exigen los bancos para poder generar beneficios, pero para ellos claro.

Los Bancos, los máximos culpables de la crisis y de sobretodo de los desahucios, no tienen ninguna piedad a la hora de mandar a la calle a familias enteras que lo justo ganan para sobrevivir e incluso muchas que no tienen absolutamente nada, solo se tienen el amor entre ellos, pero eso no da para vivir.

No solo los bancos son los culpables de la crisis, también están los políticos.

Los políticos saben hablar y sobretodo mentir muy bien, se atacan entre ellos en el Congreso sin otra cosa que hacer, sin adoptar medidas para ayudar al pueblo, claro que a ellos les da igual como este el pueblo, ellos cobran sus 6.000 o más euros al mes y no se preocupan como estén otros. Mienten sobretodo en las elecciones, prometiendo Oro cuando en realidad te dan mie…

También las guerras forman parte de la sociedad así como también por ellas, la situación en algunos países es bastante delicada.

Las Guerras, es igual que sean por motivos políticos, religiosos, étnicos. Personales…Son horrendas y la mayoría sin sentido, no hacen más que otra cosa que hacer sufrir a los más débiles y destruir todo lo que se ha construido con gran esfuerzo.

Esta, nuestra sociedad, hay que cuidarla porque si no algún día la perderemos por completo. Estas causas y muchas otras como la educación de los jóvenes que cada vez empiezan antes a beber alcohol, a ir de fiesta a sitios que no les convienen, a tomar drogas, etc. Todo esto hay que reconducirlo si queremos que nuestros hijos sean unas personas decentes y dignas de vivir.

Este es un pequeño resumen de cómo está la sociedad en mi opinión.

Espero que os haya gustado y opinéis. Saludos a todos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: