social anime

Social Anime. Tú red social de anime y manga

Social Anime es una plataforma de almacenamiento de links, que te dirigen hacía otras páginas de animes y manga.

Es una gran plataforma si quieres estar actualizado en el gran mundo otaku con su apartado de noticias en el cual los usuarios pueden publicarla en dicho apartado, para que los demás usuarios esten informados.

Puedes tener una organización de animes, manga y ovas, en la cual si estas viendo un anime/manga puedes darle a seguir y te lo notifica cada vez que sale un nuevo capítulo de lo que estes viendo.

Al terminar cualquier anime/manga/ova te permite ponerlo como visto o si te ha parecido realmente bueno, te permite que lo pongas en favorito. 

Y no solo eso, tambien te permite puntuar los animes/mangas/ovas y así entre todos los usuarios se pueden hacer una idea de cual es mejor y cual es peor.

En cada ficha a parece la sinopsis, con el nombre del autor, en que país se ha realizado, el año y los géneros.

Si no encuentras una ficha, no te preocupes, puedes añadirla tu y compartirla con tus amigos de social anime. Es muy sencilla hacer una ficha y al realizarla te van poniendo todo lo que tienes que hacer.

Tambien tiene un apartado para poner comentarios en las series, en el que puedes dejar tu opinión de lo que has visto.

Puedes comunicarte con los demás usuarios por sus estados, que publican, en el cual puedes subir fotos de todo tipo para compartir tus gustos con los demás. 

Una red social que debería ser más conocida.

Aquí a bajo os dejo un video en donde se muestra dicha plataforma:

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: