Sobrevive a un trágico accidente al ser atravesado por una barra de hierro

Sin duda un suceso trágico pero que no deja de ser insólito y sorprendente debido a la gravedad de los hechos a pesar de lograr salvar la vida.

 

Kumar Mehul, este niño indio de seis años de edad veía como de forma accidental mientras jugaba era atravesado "literalmente" por una barra de hierro caída desde una terraza.

 

Tras el suceso y de forma rápida Kumar  fue trasladado al hospital en la ciudad de Ranchi en Jharkhand donde fue atentido de caracter urgente por los médicos que tras estudiar las lesiones procedieron a la extracción de la barra en una larga operación de cuatro horas.

 

Los médicos dijeron que había perdido mucha sangre y que había sufrió lesiones en diferentes órganos. Hígado y el estómago fueron dañados aunque sin daños importantes. Otros órganos como el bazo y el páncreas queradon intactos y fuera de peligro por lo que finalmente el balance médico confirmaba que a pesar de las importantes lesiones, ninguna de ellas se consideraba grave y Kumar podrá recuperarse de foram favorable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: