Sobrenatural cuenta la historia de dos hermanos que luchan contra aquellas cosas paranormales que la gente normal desconoce. Llena de momentos divertidos y terrorificos esta serie os encantara si os gustan las series de misterio y de terror. 

sobrenatural

Dean y Sam Winchester son dos hermanos que buscan a su padre desaparecido al mismo tiempo que van acabando con aquellos seres paranormales que causan daños a los humanos. Su misión no es solo encontrar a su padre y salvar a las personas inocentes sino que también están buscando a un demonio en especial. El demonio que mató a su madre cuando Sam apenas era un bebe. 

Sobrenatural

No importa a lo que tengan que enfrentarse, los hermanos Winchester siempre se atreven con todo con un toque incluso cómico. No tienen miedo ni a los vampiros, ni a hombres lobos y mucho menos a demonios. Nada ni nadie podrá detenerlos hasta que encuentren a su padre y al asesino de su madre. 

Desde vampiros hasta demonios nada se escapa de los hermanos una vez que se pone en su punto de mira. Ni siquiera la terrorífica Bloody Mary consigue acabar con los cazadores. Entre los diferentes seres paranormales que aparecen en la serie encontramos a hombres lobos, cambia formas, zombies, vampiros que pueden salir al sol, fantasmas y incluso ángeles.

En conclución, Sobrenatural es una serie realmente interesante para ver si estas aburrido y no tienes nada mejor que hacer. No te dejara indiferente y si en algun caso os llega a gustar tanto como a mí, no podréis dejar de verla. 

En el siguiente video podéis ver algunos de los momentos más divertidos que los hermanos Winchester viven en los diferentes capítulos de la temporada 1 y 2 de Sobrenatural. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi la serie Sobrenatural.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: