fotografía

Expresar lo que sentimos algunas veces resulta difícil ya que no siempre el receptor lo comprende de la forma correcta y la interpretación de nuestras palabras no es la que se ajusta a nuestros propósitos. En ocasiones la interpretación de las palabras o de un texto escrito produce interpretaciones contradictorias ya que hay lectores que interpretan lo que desearían y no lo que el autor en realidad ha querido transmitir.   

fotografía

El artista japonés Avogado6 ha encontrado un medio donde expresar directamente y sin palabras la forma de ser comprendido y establecer hilos de conección con los espectadores. La utilización del estilo animé le ha proporcionado muchos seguidores en Twitter por la gran difusión que este estilo de dibujo tiene entre los jóvenes, no obstante, la fortaleza de este singular artista radica en los claros y certeros mensajes que transmite en sus ilustraciones.  

fotografía

Por otra parte, ha conseguido mantener el anonimato pese a que se comunica con las redes sociales y muy poco se conoce de él o casi nada, solamente que ha publicado dos libros y que tiene 650.000 seguidores en Twitter. "Soy una persona ordinaria a la que le gusta la química", dice desde su red social preferida pero lo cierto es que lo que transmiten sus ilustraciones no son sensaciones nada corrientes ya que hacen pensar hasta a la mente más perezosa. La ausencia de texto en las ilustraciones hace que más interés se tenga en analizar los dibujos e indagar para descubrir lo que quiso el autor decirnos en unas pocas lineas donde se encuentran atrapadas ideas y mensajes reveladores.   

fotografía

Dibujar sentimientos no es nada fácil ya que las emociones suelen ser muchas veces abstractas por lo que es complicado describirlas. Avogado6 se complace en darnos imágenes mudas, para que las interpretemos y recojamos su mensaje. Tal vez quiere decirnos que hablar no es importante pues cuando las palabras van dirigidas a mentes vacías de raciocinio, no vale la pena malgastarlas.

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: