fotogarfia

La celebración del cumpleaños de Snoopy taerá a las pantallas españolas "Carlitos y Snoopy". Con motivo de 65 aniversario de la creación del famoso perro que hizo las delicias de tantos pequeños, llega una genial película que nos hará recordar aquel tiempo donde llevábamos las pegatinas de Snoopy es las carpetas de la escuela. Snoopy, unas veces encantador y otras impertinente, fue creado por Charles M. Schulz, primero trajo a Carlitos y unos días después nació Snoopy.    

fotogarfia

Esto lo justifica una tira cómica en la que Carlitos (Charlie Braum) y Lucy sorprenden con una tarta de cumpleaños a Snoopy un 10 de agosto, fecha en que se cumplen 65 años en 2015 y Snoopy y sus amigos están de enhorabuena pues muy pronto se estrenará la película que revivirá las andanzas del mítico perro. Snoopy es una representación de un beagle blanco y negro que se convirtió en un emblema para muchos niños y niñas que ahora son personas mayores. Tiene un museo en California, un restaurante temático en Japón, y existen muchas tiendas para coleccionistas.  

fotogarfia

La adaptación para el cine es una película animada por computadora y está dirigida por Steve Marino y producida por Blue Sky Studios y se espera que se estrene estas próximas Navidades. El 12 de febrero de 2000 falleció Charles M. Schulz a causa de un cáncer y el día siguiente salió la última tira de Snoopy. Schulz recibió a título póstumo al año siguiente el premio "Lifetime Achievement" de la Nacional Cartoonist Society.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: