¿Necesitas mandar un mensaje urgente y no tienes credito en tu celular? 

En la red existen varias pagina que dicen ofrecer este servicio de mensajería sms gratuíta. Los cuales funcionan con dedicar parte del mensaje al usuario, y parte del mensaje a anuncio publicitarios, que patrocinan el servicio.

Varias de estas paginas regadas por la web, tienen un servicio muy irregular, el cuál te permite mandar mensaje en ocasiones muy contadas, y sin conocimiento de cuando si te lo permitira y cuando no.

Sin embargo, existe una pagina que lleva un tiempo de dar una manera alternativa este servicio. Se trata de People2Text, un tipo de red social, el cual te permite crear un perfil y mantener una agenda de números telefonicos, así como interactuar con otros usuarios de esta red.

 

La pagina en cuestion

Aqui el usuario obtiene una cantidad mensajes gratis por inscribirse, los cuales aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.

Esto te permite ver el credito de mensajes que dispones, sin preocupaciones de si se mandara o no tu sms, ya que cada que requieras usar uno, funcionara, siempre y cuando cuentes con credito para hacerlo.

 

tu saldo

Ahora, esta pagina no es muy diferente a las demás, pero tiene un "plus" en ella. existe un apartado "encuestas" en la cual diferentes empresas otorgan determinada cantidad de mensajes gratuitos a cada usuario que conteste la encuensta de manera honesta.

Recibes cierto número de encuestas diarías, con diferente cantidad de mensajes para enviar. Los cuales son aderidos a tu credito de manera inmediata en cuanto contestes las encuestas.

 

encuestas

Esta pagina yo la recomendaría ampliamente, ya que además cuenta con una opción de recibir tantos mensajes gratis extra por cada invitado que llegue a la pagina y se registe por recomendación tuya.

www.people2text.mobi

Así que si necesitan sms gratis y estan dispuestos a dar pocos segundos de su tiempo a cambio, ya saben donde encontrarlos. Sin más, me despido. Atte: Kalin

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: