Skebby, sms gratis

SMS gratis desde tu teléfono móvil! para siempre!

Pasa a pagar 1 céntimo para enviar un mensaje en lugar de los 15 céntimos que costarían con cualquier otro operador de telefonía móvil.

Ahora puedes hacerlo con Skebby.Tómate 5 minutos de tu tiempo para leer esta guía que te permitirá ahorrar considerablemente en recargas telefónicas.


No todo el mundo es consciente de este revolucionario complemento diseñado por un joven estudiante y programador llamado David Brown. Es un complemento totalmente legal y que no rompe con ninguna ley.

 

 

Skebby, sms gratis

¿Qué es Skebby y cómo funciona?


Skebby es un programa Java de tamaño pequeño (pesa unos 300 kilobytes) que puede ser instalado en casi todos los teléfonos móviles  existentes (hay muchas marcas y modelos actuales compatibles), lo que te permite enviar mensajes desde y hacia todos los operadores gastando 1 céntimos de euro por SMS.


Para aprovechar las ventajas de Skebby en el teléfono móvil es necesario que:

En tu teléfono móvil se pueda navegar por Internet.
Tu teléfono sea compatible con Java (casi todos los teléfonos de hoy en día son compatibles con Java) o Symbian (sistema Nokia )


Skebby puede tomar ventaja ante los sms gratis en Internet.


Cuando se envía el mensaje con Skebby, se tiene que hacer lo siguiente:

Conectarse a Internet (gastaremos sólo 1 céntimo) y actualmente se suele pagar tarifa plana.
Identificarse en el sitio del operador (en el que tenemos sms gratis), es decir, poner nombre y contraseña en la página de Skebby.
Enviar el SMS a través de la plataforma del sitio.

Ya estará enviado!


El funcionamiento del programa es simple:
Skebby una vez instalado en nuestro teléfono, y una vez configurado, nos permite escribir mensajes como si estuviéramos escribiendo en el teléfono con normalidad.


Hay una diferencia en el momento del envío donde Skebby no utilizará el centro de mensajes que se utiliza normalmente en los teléfonos móviles (y que nos cuesta 15 céntimos en promedio para cada operador), sino que utiliza la conexión del teléfono a Internet (conexión datos) equivalente a un costo de alrededor de 1 céntimo.

En otras palabras, en lugar de utilizar la ruta "clásica" función de SMS, utiliza la llamada "puerta trasera" (Internet) que permite ahorrar considerablemente.

Podéis ver la información en http://www.skebby.com/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: