Teléfonos móviles

Enlance: http://artigoo.com/tuenti-movil-mejores-tarifas-smartphone

             http://artigoo.com/exito-telefonos-moviles

 

Los smartphones son teléfonos de vida útil corta, al igual que las tabletas. Estábamos acostumbrados a cambiar de teléfonos móviles, cada año o dos años. Con los smartphones y las tabletas, la inversión es más importante, por lo que se trata de extender su vida útil lo mayor que se pueda, lo que lleva a realizar actualizaciones de software.

¿Produce alguna ventaja las actualizaciones?

  • Muchas actualizaciones, vienen acompañadas de nuevas funcionalidades, que no son de mucha utilidad, por lo que no hay que dejarse llevar por las novedades.
  • Hay que tener en cuenta, si realmente mejorará el rendimiento, se puede hacer más lenta la tableta o peor el rendimiento en los móviles. 
  • El principal motivo para las actualizaciones, es la necesidad de disponer de una nueva versión, pero las empresas no tienen tantas aplicaciones básica, por lo que puede tener menos importancia.

Para estos dispositivos, que en general tienen una vida corta de tres o cuatros años aproximadamente, habrá que valorar, que tan importante pueden ser las actualizaciones.

Según Jason Baptiste (consejero delegado de OnSwipe) afirma que Apple continuará siendo líder en el año 2013, a pesar de sus fuertes rivales. El mercado de las tabletas, cada vez, se esta pareciendo más al iPad; los competidores estan imitando a Apple.

AVANCE

Asus ha lanzado una pantalla sin procesador, ni memoria, ni ningún componente que le permita funcionar de forma autónoma, pero que al insertar el teléfon móvil en su interior, el teléfono móvil se convierte en una tableta en uso.

Para muchos las tabletas resultan demasiado grande para llevarlos todo el día y para otros los teléfonos móviles resultan demasiados pequeños. Con el móvil insertado en el interior de la tableta, se puede recargar el teléfono, pasando la energía de más grande al más pequeño.

El Padfone, es un dispositivo en el cual convergen los dos aparatos más populares, los smartphones y las  tabletas.

Tabletas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: