Los Smartphone plegables serán una realidad en el 2017

Kolon Industries, el único fabricante industrial de poliamida incolora, cree que antes del 2018 habrá 5 modelos de Smartphone en el mercado que serán plegables. Los grandes fabricantes ya están desarrollando prototipos de Smartphone plegables que pasaran a producción en 2017

Así lo ha advertido un alto directivo de Kolon Industries, que a día de hoy ya posee la tecnología necesaria para hacer realidad los Smartphone plegables. El directivo augura que ya en el próximo año saldrán al mercado varias de estas propuestas.

Kolon Industries el único fabricante para Smartphone plegables

En la industria de las telecomunicaciones es vox populi que son varios los fabricantes que están ya experimentando con Smartphone plegables. Los que hasta ahora han sido solo registro de patentes y prototipos se convertirá en el 2017 en modelos en el mercado.

Desde Kolon industries, Kang Chung – Seok, uno de sus directivos, prevé que de tres a cinco fabricantes de Smartphone sacarán al mercado Smartphone plegables antes del 2018. Kolon Industries es suministrador de componentes para los grandes fabricantes de Smartphone.

Kolon Industries es la única compañía que es capaz de producir industrialmente y en masa poliamida incolora que por sus propiedades es la un componente necesario para la fabricación de Smartphone plegables. Será con ese tipo de poliamida con lo que se puede fabricar películas flexibles que sustituyan, las hojas de vidrio rígidas de las pantallas actuales.

El grosor de un milímetro para pantallas de Smartphone plegables

En estos momentos los grandes fabricantes de Smartphone, caso de Samsung, LG o Sony, utilizan tecnología OLED a sus pantallas ya que permite mayor flexibilidad que las pantallas LCD.

Kang Chung – Seok cree que los primeros Smartphone plegables tendrán un radio de curvatura entre uno y cinco milímetros. El mejor radio de curvatura es sin duda el de un milímetro pero provoca problemas de seguridad insoslayables actualmente. De lo que sí están seguros en Kolon Industries es que el futuro de los Smartphone plegables pasa por el uso de poliamida flexible.

La tecnología necesaria, que se desarrolló en el pasado agosto, será capaz, por la potencia industrial de Kolon, de producir la poliamida necesaria para abastecer los cien millones de Smartphone que se comercializarán en el 2017.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: