mi escritorio

La Smart ebike es una bicicleta pedelec, es decir, una bicicleta con asistencia eléctrica al pedaleo.

Quizás el problema este para una bici eléctrica de nivel medio algo más de 3.000 euros que es un precio más bien alto.

A esto Smart dice, que a cambio su bicicleta ofrece un diseño muy cuidado y materiales más componentes de muy buenas calidades que lo compensan, y en el diseño creemos que no hay ninguna clase de problema, es preciosa.

mi escritorio

Esta fantástica bicicleta, la Smart eléctrico bicicleta urbana, está desarrollada con la colaboración del fabricante de bicicletas alemán Grace. El motor eléctrico es de 250 W de potencia que está colocado en la rueda trasera, no tiene escobillas y es de la marca BionX, y tiene un par máximo de 35 Nm, con este motor que incluye un cambio de tres marchas en el propio cubo.

mi escritorio

Smart eléctrico bicicleta urbana, que el motor nos da una asistencia hasta una velocidad de 25 km/h que se pueden seleccionar con cuatro niveles de asistencia a través del mando y pantalla que tiene en el manillar.

Muy importante es que la batería es extraíble, de iones de litio que pesa 3,3 kg, que tiene una capacidad de 0,42 kWh y le permite tener una autonomía de entre 30 a 100 km según el nivel de asistencia y la velocidad, batería que se puede recargar por completo en unas tres a cinco horas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: