SKYPE reemplaza a Messenger

Renovación en Microsfot

Este es otra de las medidas que adopto Microsoft en los últimos tiempos para renovar completamente su servicio. Se incluyen el lanzamiento del Windows 8 y el reemplazo de Hotmail por Outlook Skype y Outlook

Lo anunciaron oficialmente hoy martes 6 de noviembre. El servicio se fusionara con el popular Messenger.

La página web oficial de Skype anuncio el cambio, que había empezado con el lanzamiento de la versión Skype 6.0 for Mac and Windows unas semanas atrás, que permitia entrar a Skype con una cuenta Microsoft.

 

¿Cómo será el cambio de Messenger  Skype?

Los usuarios de Messenger podrán actualizar a la ultima versión de Skype ingresando con su cuenta Microsoft (la que usan para entrar en MSN) manteniendo los contactos.

 

¿Cuáles serán las ventajas de Skype?

Desde Skype dicen que los usuarios pueden esperar encontrarse con un servicio que soporta todas las plataformas incluyendo ipads y tabletas android. También contara con mensajería instantánea, videochat y la posibilidad de llamar a lineas de teléfono fijas y de celulares en un solo lugar. Compartir imágenes. Llamadas de vídeo en teléfonos móviles y llamadas de vídeo con amigos de Facebook además de videochat grupales.

 

¿Cuando se retirara Messenger?

Planean hacerlo en los primeros meses de 2013 (salvo en China, donde seguira disponible). Hasta esa fecha se podrá hacer el cambio paulatino de MSN a Skype.

 

Actualización 1/07/2013: MSN ha dejado de existir Llora

 

Imagen de los servicios juntos

Messenger fue uno de los servicios mas populares de mensajería instantánea (chat) llegando casi a los 330 millones de usuarios en los últimos tiempos. Fue presentado en 1999 y supero a otros servicios como el de AOL y el de YAHOO

Por su parte,Skype fue comprado por Microsoft en 2011 por u$s8.500 millones y viene aumentando su cantidad de usuarios teniendo el récord de 28 millones de usuarios conectados al mismo tiempo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: