mi escritorio

Skype fue creado en el año 2003 mediante un programa muy pequeño, el cual usando las capacidades de conexión a Internet de los Sistemas Operativos en uso, permite conectar las ordenadores con el sistema telefónico existente en todo el mundo.

Skype Puede que sea el proyecto más codiciado en un mundo global donde cada día los niveles sociales son más cuantioso. Skype es hoy día la ventana más utilizadas por todos aquellos que nuestros ingresos son menores y la necesidad cada día   el movimiento de las persona   de un puesto de trabajo.

Skipe el gran aliado de la mayoria ahora anuncia que instalará miles de centros de llamadas en lugares públicos de las principales ciudades del mundo. En la actualidad tiene funcionando centros de llamadas públicos en numerosos países. Desde esos lugares se puede hacer llamadas a todo el mundo por una suma fija muy baja.

Cuando a fines del 2005 la empresa fue comprada por cuatro mil millones de dólares y, hubo una gran conmoción en el mercado, seguramente por que tocaba intereses de otras donde el abuso y la confusión de los usuarios les cuesta cantidades astronómicas.

El servicio da un número de teléfono virtual, similar a los tradicionales. De esta forma cualquiera puede hacer llamadas desde teléfonos normales, a ese número virtual. Como las llamadas de pueden transferirse a teléfonos móviles o corrientes, basta con dejar el ordenador encendido, para recibir llamadas en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo. Quien utiliza esta formula ya la adoptan para siempre y ya son muchas las empresas que se unen a ello.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: