fotografia

Se ha confirmado que se va a retirar el servicio de Messenger casi en todos los países entre ellos España y será en fechas muy próximas ya que se habla de marzo. Esta compañía ha decidido integrar el servicio en Skype y los usuarios que actualmente usan Messenger podrán comunicarse con sus contactos a través de esta otra compañía. Los dos servicios se parecen mucho por lo que no es de extrañar que Microsoft haya decidido eliminar uno, integrando todos los usuarios en un solo programa.

fotografia

Messenger tiene millones de usuarios que ahora tendrán que actualizarse en Skype para poder conservar todos sus contactos. Esta formación ya ha destacado las buenas posibilidades de contar con un programa más amplio que reportará grandes ventajas para los antiguos usuarios de Messenger y se comprometen a trabajar para que en las fechas próximas los usuarios de Messenger tengan información y animan a que se vayan descargando la última versión y practicando con la cuenta que se tenga en Microsoft.

fotografia

Parece ser que Messenger seguirá de momento funcionando igual, pero irá ofreciendo publicidad animando a los usuarios a descargar Skype. Cuando se desactive Messenger, los que no se hayan bajado Skype recibirán un aviso para que se cambien de programa e inicien sesión con su cuenta habitual para seguir conservando los mismos contactos que se tenían en Messenger.

fotografia

Las diferencias entre los dos servicios serán varias ya que el envío de mensajes y llamadas se podrá hacer entre dispositivos, por ejemplo, los usuarios podrán comunicarse desde su ordenador  a un teléfono móvil y además integra Facebook para las videollamadas en grupo de hasta 10 usuarios de forma simultánea. Así que hay que irse preparando para hacer una despedida al Messenger que nos ha estado acompañando y prestando sus servicios durante muchos años.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: