webcams

SKYLINE WEBCAMS

SKYLINE, EL PORTAL DE LAS WEBCAMS EN VIVO

SKYLINE WEBCAMS es una iniciativa de Visioray S.r.l. que funciona desde al menos 2011. Hay cámaras instaladas en diferentes lugares públicos repartidas por todo el mundo y registradas en esta web. Desde ahí, ofrece sus servicios e imágenes a los internautas que tengan la curiosidad por ver cualquier lugar del mundo en vivo y en directo. Clasificado por continentes y países, se puede acceder a dichas imágenes y observar, por ejemplo, el tráfico o el clima en ciertos lugares.

¿Qué podemos ver a través de estas webcams?

Pues nos muestran plazas, monumentos pertenecientes al Patrimonio de la Humanidad, Catedrales, puertos y playas de diferentes países. Para aquellas personas que se encuentren de vacaciones en el sur de Tenerife, podrán consultar la webcam de Skyline para ver las playas de Los Cristianos o El Médano para ver si hay marea baja, si la playa está repleta de bañista o si hay un oleaje alto por viento. Muy práctico para decidir si pasar un rato en la playa o acudir a ella en otro momento. Entre las webcams instaladas en Malta, una nos ofrece una visión submarina muy bonita y relajante a vista del buzo. Igualmente, podemos echar un vistazo a la Puerta del Sol en Madrid o la Costa Brava en Lloret del Mar.

Skyline webcams ofrece la posibilidad de instalar más webcams para ofrecer en el futuro un mayor número de vistas a través de las cámaras que pueden ser consultados desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Un interesante pasatiempo para conocer algún lugar puntual en directo a tan solo un clic tras elegir el país y el lugar que deseamos ver a través de Skyline webcams.

webcams

webcams

webcams

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: