Unos Skilynes.

Zancos Saltadores.

Los Skilynes o Zancos Saltadores aparte de se un peligro para los chicos que lo practiquen pueden ser un arma perfecta para atracadores de pisos. Esto es lo que me comentaron y quise saber.

Esta claro que los Skilynes o Zancos Saltadores son un invento perfecto si se saben usar, y no nos extraña que en breves se haga en plan olímpico, otras veces sucedió con inventos similares. Lo que si esta claro es que los Skilynes o Zancos Saltadores, bien empleados serán un buen invento.

mi escritorio

Skilynes o Zancos Saltadores en la ciudad no es lo más recomendable, pero en lugares adecuados, tiene un excelente futuro.

Los SKYLINES son un invento genial. Con un poco de práctica permiten dar saltos y zancadas inimaginables. Correr a una velocidad de hasta 30 km/hora, dar zancadas de hasta 4 metros de longitud.

Que fantástico tener conocimientos de la tetánica y poder disfrutarlo. Que buen método para desplazarse con energía sana en todos los conceptos.

Solo veo una pega; la seguridad y las zonas para su practica, por lo demás es volar a ras del, “más o menos cercano” suelo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: